AKROMATICA

Somos distribuidores exclusivos de productos para el cuidado del cabello. Si deseas obtener una nueva imagen o un nuevo estilo, solicita nuestros catálogos.

En Akromatica  Venezuela tenemos un alto nivel de compromiso en satisfacer la creciente demanda de productos de cuidado personal, siempre anteponiendo la satisfacción de un cliente bien asesorado y atendido, un cliente feliz.

Cuidamos las relaciones humanas y comerciales. Los vínculos de corto no son nuestro objetivo. Tenemos un verdadero interés es gestar, alimentar y consolidar amplias y recíprocas relaciones de largo plazo en la que todos los actores resultemos beneficiados.

Somos la empresa líder en distribución de productos de belleza y cuidado personal, con más de 4 años en el mercado venezolano.

Nuestro principal proveedor es Slik de Venezuela. Entre nuestros principales clientes destacan: Excelsior Gama, Automercados Plazas, Plansuarez, Farmahorro, Farmarket

MISIÓN

Trabajamos cada día para convertirnos en la empresa líder en distribución de productos de belleza y cuidado personal del país, brindando un servicio óptimo a nuestros clientes y garantizando los tiempos de entrega.

 

VISIÓN

Ser la empresa número uno en distribución a nivel nacional de productos de alta calidad.

 

KOLORS 4U, C.A.