Cuidados básicos del cabello: datos y consejos

Cuidados básicos del cabello: datos y consejos

Cada cabello tiene sus propias características. Con un mínimo esfuerzo, puedes aprender fácilmente a sacar la mejor cara de tu pelo. Incluso si sufre algún problema temporal, existen métodos testados para lidiar con ellos. Algunos ejemplos serían el pelo sin vida, sin volumen o las puntas abiertas. Un cuidado adecuado y los productos correctos restaurarán rápidamente el brillo y la vitalidad de tu pelo.

Asegúrate de centrarte en las características especiales de tu propio cabello. El pelo largo necesita un poco más de atención que el pelo corto. La sequedad, como resultado de un uso abusivo del secador, y las puntas abiertas suelen aparecer sobre todo en el pelo largo. La fórmula mágica para el cabello largo: no aplastes demasiado el pelo de la zona de las raíces y dale muchos mimos a los puntas. Esta fórmula garantiza un amplio volumen y protege contra las puntas abiertas.

Con estos sencillos trucos, ¡convertir un cabello dañado en una melena tan suave como la seda es más que fácil!

Realza el brillo de tu cabello 

El pelo apagado es un problema para muchas mujeres pero esconder el pelo bajo un sombrero no es la única solución. Un cuidado apropiado puede ayudarte a restaurar su belleza.

La causa más común de un pelo apagado es el abuso de elementos como la plancha, el secador y otras herramientas de peinado que pueden dañar el pelo.

Aparte de usar los productos y métodos de cuidado adecuados, siempre es una buena idea evitar usar procesos y herramientas que castiguen el pelo.

Fuente: https://www.schwarzkopf.es


Dejar un comentario